domingo, julio 06, 2008

De los cobardes elitismos

Tengo veinticinco años y toda mi vida he sido un obrero. Las cicatrices que tengo en el abdomen han sido producto de las riñas que se acostumbran en mi maldito vecindario; dos veces he tenido que empuñar una punta de acero para defenderme de los adictos que merodean mi domicilio. Me han roto la boca varias veces, incluso han disparado armas de fuego en contra de mi persona. Y ante todo, me siento satisfecho de la clase de vida que llevo. He aprendido a tensar los puños y utilizarlos en la menor provocación.












A estas alturas no me espantan los abogados de mierda o los ministros parapléjicos, tampoco las amenazas virtuales, demandas legales o calentaditas de “mis amiguitos los judiciales”. Que decir de los bastardos que garabatean poses literarias underground o mal hechas, que lloriquean por los únicos cuatro meses de Ayeshas o se dedican despechadamente a escribir desamores o sus estúpidas angustias sentimentales.

No me sorprende la arrogancia ni la cobardía de los estúpidos Juan Beats. Tampoco las acciones que los llevan a proteger su pureza under, o en todo caso, a lo que ellos creen que signifique defender su fanfarronería literaria. Me tiene sin cuidado que Cocaína zine no tenga el padrinazgo o la aceptación de la elite contracultural. O que se una publicación demasiado doméstica que no reciba apoyos de la Facultad de Psicología. Seguramente nuestro fanzine terminará en un cesto de basura, puede que sirva como envoltorio de droga barata o en todo caso como papel higiénico. La verdad no me importa, solo quiero seguirme haciendo tonto como mi realismo sucio.

Por ahora me siento a gusto con la calidad de vecinos que tengo, con mi barrio, con las estúpidas palabras que vomito de vez en cuando y con el enorme placer que me da enterarme de la irritación contracultural y mal hecha.

Ya te dije, si quieres trae a tus amiguitos los judiciales, a tus abogados de mierda o a tus ministros parapléjicos. Aquí estoy, confróntame. Ya sabes como me llamo.

israel chávez reséndiz
12:44pm

1 eyaculaciones:

Leí casi todo lo legible del fanzine que estás organizando y una que otra publicación me pareció muy buena.

No le hagas caso a las indirectas mal intencionadas de alguien y sigue armando nuevos números, promete bastante.

Deja terminar de entender bien que es el realismo sucio y te mando mi seguramente pobre y mal escrita contribución.

Saludos.