miércoles, mayo 07, 2008

Claudio Bertoni

Más y más turbación

Llego y
me masturbo
¿Que más
puedo hacer?
Me alivia
eyacular
fuera de ti.
No dártelo
todo a ti
todo el tiempo.
Y no es
una masturbación
cualquiera
-como
la de la vaca
lechera-
Es
una masturbación
ausente
.......... sin sentido de culpa
.................................... sin curas
sin religión
............. sin sexo casi.
Es
una guerra
contra ti.
Me
tengo
que defender
de alguna manera
Y
me
masturbo
mirando
a una
modelo
italiana
.......... -la sensualitá
.......... under 20-
parecida
a ti.
_____________


De verdad

voy a tener que matarte
matarte de verdad
matar tu cara
matar tu cuerpo entero
los gestos de tu cara
la luz de tus ojos
tus miradas
la luz de tu cara
me voy a comer tu pelo
como a tallarines muy finitos
y locos y negros y helicoidales
voy a quemar tu pelo
a quemar tu cuero cabelludo
voy a quemarte entera
voy a cremarte
voy a convertirte en esperma de vela
voy a convertirte en una vela
voy a matarte
voy a matarte de verdad
van a tener que llevarte al cementerio
hacerte un funeral y llorar
porque voy a matarte
voy a matarte como matan a todas las personas
y vas a morirte como todas las personas
y van a enterrarte como a todas las personas
y vas a desaparecer bajo tierra como todas las personas
porque voy a matarte
yo voy a matarte de verdad
como a los muertos del cementerio
como a los muertos de las guerras
como a los muertos de los accidentes automovilísticos
voy a matar tu cuerpo
tu apariencia
tus ojos
tu pelo
todo va a desaparecer bajo tierra
no te verás más
yo no te veré más
porque te voy a matar
te voy a matar de verdad
como se mata con pistolas y con balas
así te voy a matar
y así voy a terminar contigo
con una muerte de verdad
con gusanos de verdad
con funerales
con llanto y con todo
porque yo te voy a matar
te voy a matar de verdad.

[* para los estupidos plagiarios de Querétaro de Arteaga. Ya los ví y me voy a desquitar ]

1 eyaculaciones:

Si wey, yo también recuerdo que hasta cunado entré a la fuck, todavía entregué mis primeros trabajos en máquina de escribir, tenía que pensar bioen las cosas antes de cagarla. Por otro lado, me habías comentado sobre un wey q escribía un pedo medo eroticus, cubano o un pedo así, pasáme el nombre no?, sale cuidate y dale a la puta tesis.