jueves, abril 03, 2008

Elektronische Poesie

Por la madrugada acostumbro leer poesía, me sienta bien. Descanso la mirada y dejo que las palabras caigan sobre la retina de mis ojos. Puede que sirva para mejorar mi dicción, pulir mis letras o humedecer más mujeres. No lo sé, solo observo las imágenes y duermo en paz.

De hecho, ayer terminé dos libros de poesía cubana. Un poco parcos y melosos, pero poesía cubana al fin y al cabo. Ya saben: multas, sexo, drogas, mar. Más tropical imposible. Me entretuve un poco. Los versos son diacrónicos y sensibles. Es bueno alternar de vez en cuando. No saturarse demasiado, se pierde perspectiva. Prosa y poesía. Uno a la vez.

Aunque ahora la métrica es distinta. Los poetas tendrían que escribir en código html o flash para re-nacer en sus textos. Si lo quisieran, podrían romper el lienzo, atravesar el papel, colarse por la piel con bites de computadora cargados de melancolía y provocación. Bites electrónicos, boxeando con el despecho. Ordenadores virtuales inyectándonos rabia, odio y rencor. Escucharíamos entonces la muerte de los malditos fierros de la poesía una y otra vez. Hasta el final.

Desde Alemania Kbuz! Provoca y transgrede: "Escribir o suicidio." Creo que así es.

Tal vez ahora Jedesmal lea entre las fuertes piernas de una alemana e inhale lo suficiente para escribir dentro de ella. No lo sé. Puede que este solo, pinchado a su computadora, mirando pornografía y tirando unas pequeñas líneas en el display. O tal vez oyendo música electrónica, no lo sé.

israel chávez reséndiz
11:15pm

http://www.myspace.com/kabuz

Soy la noche
(fragmento)

…soy esa persona
que huele a escondidas
tu ropa interior

soy la luz
soy la muerte
soy la nada

imagino
como sería bañarme contigo
penetrarte después de secarte

soy la noche
que baja
por tu cuerpo

la luz
la nada
la muerte

soy la línea de coca
que queda después de una fiesta
polvo sobre polvo

soy el orgasmo
que nunca has tenido
soy la muesca en el paladar
una astilla en el pie
el dolor
la partida
la sal

* Nadie Jedesmal

3 eyaculaciones:

a CamarASS, si me late cacahuate el pedo, sólo dime sobre q hay q escribir y yo me pongo, bueno q chido q te gusto la foto, tomé como unas 30 y esa fue la mejor. Desde entonces soy el más popular en las fiestas, bueno culero, cuidate y la próxima q este solo nos vamos por unas bien frías. nos vermox pronto.

LLEVO MAS DE SEIS MESES SIGUIENDO LO QUE ESCRIBES, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATREVO A CRUZAR LA LINEA JAJA... ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES AUNQUE CASI NO CONCUERDO CON NADA, ERES UN MISOGÍNO, TIENES TAL ODIO QUE LO TRASLADAS A QUIEN LO LEE, ME GUSTA....SOLO AGRADEZCO LA SINCERIDAD...

chingón que te gusten las palabrotas del blog.
ojalá y comentes más seguido.

cámara