miércoles, mayo 06, 2009

6 eyaculaciones:

Grande Pedro Juan Gutiérrez, aunque él diga que sus libros no parezcan literatura al uso, el estilo pese a lo estético, tiene una medida endiabladamente literaria. Sus personajes desprenden ese olor a salitre caribeño que proyecta un delirio sanador propio de los personajes que van al límite, el mismísimo alter ego de PJG, John Snake, se mueve por aguas pantanosas donde el semen y el whisky salieron del mismo vaso cortante. Entonces, cualquier persona de la calle difícilmente puede representar tanto juego con el abismo. Dale duro colega y engrasa bien los músculos.

saludos.

Llevo unos meses siguiendo tu blog, pero ahora intervengo para volver a proclamar: Pedro Juan Gutiérrez es uno de los pocos autores vivos a los que merece la pena leer. Grande, grande, grande... Y es verdad, muy técnico y muy literario, aunque diga que no. Se las sabe todas, el cabrón.

Un saludote.

buen blog buena parranda... chuk y bukowski se deben sentir orgullos...

saludos pinche buey y todas esas manos

jajaja

Desde Chile

con mucho chile

Beto

wuena manda un e-mail donde adjuntar los escritos...

y fecha de entrega (de los textos) jajaja

es una revista electronica?

eso broka

Beto

hice mi pega como tan conformista, oye vi la revista esta de lujo hermano se nota que hay sudor y sangre en ella...

voy a seleccionar unos poemas porno dadaistas a tono para que los veas y bueno la voy a proomocionar aka en Valparaiso mira que hay unnbuen circuito de lectores a los que le va ha llegar hasta la medula...

Beto

Què pedo cabròn, ya voy a volver a escribir mamadas en mi blog, ahoa que termine este puto propedeutico, ya me darè màs tiempo, date una vuelva para que veas las nuevas pendejadas, cuìdate cabròn y seguios en contacto.
ChucHO rIZO