sábado, marzo 28, 2009

Salvaje

Quiero que saltes
pelees
desgarres
grites
me odies

desollarte

transformarte en pantera

voraz
salvaje
negra.

Combatiremos.

Avanzarás de noche
con negligé negro
y los colmillos afilados
me arrancarás el pecho
vomitarás mi corazón
rasguñarás mi pene
y al instante
preñaré tu nombre
con dos malditas palabras:
fucking poetry


israel chávez
22:56hrs

2 eyaculaciones:

salvaje, perspicaz, rudo, obsceno, má claro que oscuro, jodidamente necesario. Y que dices, hermano, a todos los detractores del realismo sucio,especialmente en latinoamérica, argumentando la influencia de la "generación negra yanquilocuente" y sus pésimas traducciones.. maldita sea.. estos pijipis academicistas... muchos de ellos...creen que es el primer y único argumento de las nuevas generaciones de escritores educados en el fanzine.... como si remover conciencias no fuera ético
en esta maldita sociedad.. que me dices.. yo sólo tengo una respuesta para estos hijos de la chingada,
que les jodan.

un abrazo.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJA.... en serio que estás bárbaro jajajajajaajja.

¿Alguien te ha tomado alguna vez en serio, eh, animal nocturno?

JAJAJAJAAJJA, que risa con tus escritos. Gracias por hacerme el día.

Atte. C.G. Sanders