martes, diciembre 30, 2008

Venganza

Cada uno de mis dedos está lacerado. Sangran alrededor. Presiono mis nudillos y el dolor es inverosímil. He de confesar que traigo mucho odio cargando. Estoy perturbado. Se me traba la quijada al hablar. Sí de algo me precio, es que nadie pasa por encima de mí. No tengo contactos, ni palancas; mis únicas influencias, vienen de los malditos libros. Consejos de terror, de tortura y de violencia sin sentido.

Frente a la traición, la venganza.

Sí, mi cuerpo lo ha resentido. Me he derrumbado, pero la rabia es mi único sostén. Rabia, venganza y violencia. De nuevo a los golpes, a encarar a los putos cobardes. Verlos llorar, arrastrarse, gimotear. A defender lo mío y embarrarles en su estúpida cara, que israel es un nombre muy grande y que nunca, pero nunca, se les va a olvidar.

israel chávez
0:47hrs

pd. Quieres que te lo ponga por escrito, pues aquí esta. A ver en qué te sirve un pedazo de papel.

2 eyaculaciones:

espero que no sea tan jodido como lo pintas colega. hay que salir/escribir con los puños cada puto día. rabia, ese sentimiento tan puro hace mucha falta hoy en día.

un abrazo pinche canalla.

Pues me he llevado una sorpresa viéndome enlazado aquí. Está bien ¿estoy bien?

Saludos