lunes, junio 09, 2008

She's lost control

* in memoriam
Esmeralda

Por más que intento no logro ver la mi maldita tristessa reflejada en el espejo. Entonces bajo la mirada y solo se alcanza a dibujar una penosa sombra en el piso. Pienso que no hay manera de ver a “alguien” detrás de esa mole de huesos maltrechos y asquerosos. No hay más que puras derrotas acumuladas tras veinticinco años de fastidio.

Estoy cansado. Me han partido la cara varias veces, en dos de ellas he llegado desangrado a un hospital; palidezco con cada texto que sale de mi cuerpo, los leo y los rompo, sé que no valen nada para nadie, ni para mi mismo. Entre los dos somos una porquería. Del sexo no me puedo quejar, he tenido lo suficiente como para odiar a las mujeres y seguir amando sus entrepiernas. A mi pesar, me sigo levantando y no se por qué. No tengo expectativas, estoy destrozado. No hay dinero, ni siquiera para saturar mis venas de opio o polvearme la nariz. Sobrevivo con un par de acordes y unos cuantos versos tatuados en la piel.

A veces siento una metralla de bites golpeteando mi memoria. Puede que sea la agonía de mis compañeros muertos o sus gritos enloquecidos en todo caso. Talvez traten de conseguir un último respiro de melancolía o de desesperación. No sé, lo pienso y me echo a llorar con los puños comprimidos. Rabiando por su inexorable compañía, por sus insistente autodestrucción. Y aunque conozco a detalle como fue su muerte los imagino atados por el cuello, parados en el borde de una mesa, listos para saltar. Sonriendo mientras lo hacen, invitándome a su redención.

He llegado al punto que sus sonrisas han trastornado mi sueño y temo cerrar los ojos porque me niego a compartir el cariño que todavía les sigo teniendo. No quiero que se enteren ni que me sigan frecuentando como sombras en la pared. Quiero que se vayan, que dejen de gritarme, que dejen de obligarme, porque sé que lo haré, pero aún no deseo saltar.

Israel Chávez Reséndiz
10:36hrs

* Tracking for down

2 eyaculaciones:

Sí wey, ya le tengo ganas a esa película (y a las nenas de tus imagenes)desde cuando, pero estoy de puto y no he ido a verla, hasta tocamos hace como 4 meses en un tributo a Joy División y pues me la he estado pelando. Por otro lado ya estoy haciendo la conclusión y la introducción de esta mierda, espero tener todo listo para la próxima semana y así comenzar los demás trámites. Ya ví que le diste tu tesis a Alfredo, es un chingo, espero pase sin problemas wey, bueno te dejo culero, ve ahorrando para las chelas, los pulques y unas buenas teiboleras.

Ah pues lo veo el martes a las 12 en la sala de profesores. Por cierto, pasame la imegen de la convocatoría para embarrarlo en mi blog jowb. sale culero cuídate.