miércoles, octubre 17, 2007

Nenitas beat’s. 1

Cuan arrogante debe ser un imbécil para autonombrarse “beat”. Y no es que sacralicé a los cuates del Kerouac, a Ginsberg, al Neal Cassady o a Burroughs. Nel, no lo hago, pero de ahí, a que una masa envuelta con pantaloncitos de nena y jerseys de futlbol, lo haga, es…simplemente algo cagado. De lo mejor que te puedes burlar.

Hace un par de semanas cometí una de las pendejadas más grandes de las que, lo tome como lo tome, no me puedo enorgullecer. Asistí al “Mediocres-fest” en el hotel virreyes. No cabe duda que el viejo Proudhon sigue vigente: el hombre se equivoca porque aprende, y sí. Me cae de madres que jamás regresaré a semejante reunión de nenitas-rudas-beat´s. Todos ahí, (aunque debo decir que el quórum no rebasaba 30 personas) miedosos, con acné, chaquetísimos, ocultos bajo un par de lentes, gorras, o playeritas dark. Mta, me cae que hasta tiernos se veían vociferando lo undergraund de sus vidas. Sintiéndose malos y arrogantes, asumiéndose rudos escritores, (tanto así que no publican por convicción) rindiéndole pleitesía al “beat”. Nah, que va. Menuda manera de ser un pobre diablo.

Ya me imagino. Todos pacíficos, todos defendiéndose de los madrazos con sus textitos bajo el brazo: “No, no, no me pegues. Aish, ese wey no lee en ingles, es re-ignorante, pero es muy violento. No, no. Yo mejor me escondo con mi papá”. Puta madre, los puños son para reventarse al hijo de puta que aborreces, no para sostener plumitas fuente o picotear tecladitos de porquería. Las mujeres caminan y se drogan por la calle, no pendejean con programas de Chat. Cogen por la vagina, no con el mouse. Y no se dicen así mismas: “es…es…es que no te voy a gustar, es que no soy de tu estilo”; aunque algunas nenitas-rudas-beat´s, sí.

Chale, ese mote de “beat” no pudo haberse desperdiciado peor. Que dirán esos cabrones a más de 30 años de muertos. Ni pensar.

israel chávez reséndiz
5:00pm



Pd. Ojalá pueda conocerte en la central a las seis de la tarde. Me cae que tengo muchas ganas de verte. O en el metro, donde tu quieras.

2 eyaculaciones:

jojo. qué valor! en fin, seguiré otro rato con su blog. salú!

¿valor? si por lo que escribes eres igual de patetico que los que criticas, eres un vulgar niño bueno que se cree igual de malo que ellos.