viernes, septiembre 14, 2007

Fuck every one all’s

Apenas ayer me llegaron tres líneas que reblandecieron unas cuantas emociones y por supuesto, no dudé en inhalarlas al instante. Soy un adicto. Ayer también me asomé un rato al cristal de la tv, miraba a la oligarquía mediática gimotear por la dichosa reforma electoral.
Desde hace un par de años desdeño y aborrezco cualquier cosa que se le parezca a la política, desde la “militancia entre compañeros de clase”, hasta la imbecilidad del parlamento; que decir de la farsa electoral. Ahora miro con un dejo de melancolía a quines se desviven por construir un mundo mejor, combatir al estado, marchar por la ciudad, quejarse, ser revolucionarios. Ahora sé, que lo medianamente rescatable de mis lecturas doctrinarias fue acercarme a libertad. Es cierto. Pues por el anarquismo divisé un poco el asunto; así, desde ese entonces evito tirar mi tiempo en discusiones con tintes políticos y me burlo de los imbéciles que se tragan el cuento de la democracia, la lucha de clases, el contrato social y esas cosas arrogantes. Para colmarles el plato no dudo escupirles en la cara mis frases de adolescente: “que nuestras boletas electorales serán las balas de nuestros fusiles aprestos por la REVOLUCIÓN.” Ja! Pura mierda. Como el hecho de perder mi tiempo analizando la situación política del país. Que alguien me diga si ha cambiado el despotismo, el despojo, los fraudes, el genocidio, el narco-estado, la ultraderecha en el poder, la contrainsurgencia, la GBI, la pobreza, la ultranza. Noticias que nunca caducan. Aún así estos días de transporte público, servicio social, lodo, deudas y alcohol me ha perturbado la patética, ruin y mediocre campaña de los consorcios informativos por la denominada reforma electoral, que no es otra cosa que una especie de desamortización de los bienes de los medios electrónicos de comunicación. Por todos lados se dice que fue una mediocre negociación entre prd, pri, pan, que lo acordaron para darle en su madre al ife, quitar al ugalde y a sus consejeros que no salían de las faldas de elba esther para posicionar más al prd en el parlamento a costa de pactar las reformas estructurales. En fin, la real politik. Pura mierda otra vez.

No hay duda, nos dan a escoger entre mierda fría y mierda caliente. Para qué, provecho. Yo, a lo mío: el alcohol, las mujeres y las letras. Que los simios sigan peleando por su país, por su democracia. ¡Salud!

Es insultante soportar los falsos discursos de los noticieros sobre defender la libertad de expresión, es obsceno ver como los medios patalean por la prohibición de vender espacios publicitarios a las campañas políticas. Es sumamente pendejo que haya desperdiciado media hora de mi tiempo en escribir este texto; prueba que esas tres líneas que inhalé me volvieron a inyectar adrenalina para regresar, subir al ring y pelear.

Ready?

israel chávez
11:27pm

0 eyaculaciones: