martes, agosto 07, 2007

Shoot me again!

Aunque sigo evadiendo el transporte público mi depresión se diluye con tu imagen. Del servicio al museo, la cerveza ha corrompido mis recetas médicas. Conjuntivitis, tristeza, suicidio. Autodestrucción. No soy más que varios kilos de grasa envueltas por una piel morena. Soy alcohol; no sé como me sostengo dentro de mi cuerpo. Estoy cansado. Hasta aquí. Ya no me importa(s). Tengo que beber...…………… ¿Quieres dispararme en la cabeza?

Israel Chávez Reséndiz
01:22am

2 eyaculaciones:

como debo interpretar el ya no me importa (s)?
es para mi

Andas bien dark, el punto es aguantar vara y fijarte una puta meta, y si crees que la vas a lograr auqnue te cueste un huevo, la neta la vas a hacer. cuidate cabrón, nada más que hay q medirle a las chelas y demás alcoholes.