viernes, noviembre 17, 2006

A tomar el bosque por asalto. O, a tomar en el bosque en el asalto. Bhhaa! !

Hace unos días me entró la urgencia egocentrista por planear mi fiesta de cumpleaños. El pedo comenzó así: Mis jefes conocen a unos weyes en Yautepec que rentan una casa que esta a toda madre. Pues, además de alberca tiene un jardinzote, tres recamaras amuebladas, 2 baños, estufa, refri y todo el pedo, ya saben, satisface a plenitud mis pretensiones pequeñoburguesas no? Entonces, la idea era invitar a la banda a reventarse en la casa y de paso enseñar lonja, pero ni madres, que dice el wey ese cuando le pregunté si se hacía el business. No mi jovenazo, ya tengo TODAS las fechas de diciembre ocupadas. Vale madres! Pensé.






















Después en el entrenamiento, le dije a un compa que hace 3 meses me prestó su casa para una megapeda en la que me perdí con combustoleo, pues una pinche madrecita de fermentado de granada (marca Oaxaca) nos puso hasta la puta madre de borrachos. Entonces que le digo y que me abre diplomáticamente, diciéndome que por razones familiares me abriera con mi desmadrito. Chingada suerte, cero y van dos. Luego, comencé con una campaña destinada al fracaso desde el origen. “Oye, que pedo. Préstame tu casa no?” y ps de tiro por viaje: NO, NO, NO, NO!!! Así que ya andaba agüitándome, y reconsiderando seriamente lo INDESEABLE que soy.

Un buen día mi camarada el arturo (que es un wey re-cagado, pero re-buen pedo) y yo, andábamos pachequeando, y que de puritita mamada se nos ocurre que, como nadie me quiere, y mucho menos mi fiesta, pues que nos fuéramos a tepoztlan, a una parte que solo el arturo sabe, un lugar mágico, religioso, (léase: pachequísmo) donde cobran $12 por acampar. Según, que es muy tranquilo y hasta guardabosques tiene. La neta ni sé, pero nimodo de estar de maricón y decirle que no. A huevo, pinche Arturo, entonces hay que hacer un letrero todo bien culero para invitar a la banda. Ya sabes que cuando ven una cosa más o menos se aprietan y no van. Si wey, yo lo hago, y ps comienza a correr la voz para que se arme chido. Va? Va.















Entonces la propuesta es que se arme el viernes 8dic, salgamos de UNIVERSUM a las 6pm y le caigamos al lugar ese, nos empedemos hasta vomitar; el sábado 9, todavía pedos y medio crudos, ps a fumar con la madre naturaleza, comemos y a empedarnos de nuevo; entonces el domingo 10, pedos y marihuanos, emprendemos el regreso. Sí, esa es la propuesta de itinerario. Se aceptan dudas y sugerencias.

“En una noche larga, rolemos la bebida y bailemos por la tierra”
Comité Organizador del Campamento Pacheco – Alternativo
TODOS LOS MUNDOS SON POSIBLES

Pd. Visiten el blog y coméntelo ahí, es mejor, pues en el blog, podemos ver la opinión de todos.
Sale, difúndanlo con sus contactos.
Israel “Universo”

4 eyaculaciones:

MMMM...

Y YO QUE TE IBA A INVITAR A MONTERREY A UNA FIESTA PARA DOS. NO MAS QUE TU Y YO...AHH VERDAD.

JEJEJE

pederasta!!!!!????????????

en serio eres pederasta???

JAjjajajaja ches polis te abrocharon por wey, pos ni modo también le tiene q dar una lana a sus superiores, tenemos q romper la cadenita, no con esa mamada de no darle mordida sino; no hacer mamdadotas como salir sin casco ni targetón (o esa madre), ponte trucha pa la proxima , no les des ese placer. Zaz felicidades pro tu cumple, ahi te metes unos hongosss de las patas

Yo me apunto, carnal. Pagas viaticos desde alemania?

Te la pasas bomba, y no fumes pasto, nada más hierbita.

nos estamos escribiendo.

saludos