miércoles, noviembre 15, 2006

El poder nace del fusil

Iba yo en mi cacharro (moto 150cc) transportándome por la ciudad, (la neta, iba a pagar la luz) y ps ya saben. Metiéndome entre los carros como todo buen motociclista y llegando, siempre de los siempre, mas rápido a mis destinos. Entonces, después de atravesar velozmente insurgentes, desde el tramo de rectoría hasta cuicuilco a fabulosos 90km/h, y digo NOVENTA KM/H con mayúsculas porque eso de ir en moto a esa velocidad es otro pedo. A huevo que sí. Llegué a la av. San Fernando, le chiflé macuarramente a una que otra mamacita que pasaba por ahí y me clavé accidentalmente en una calle que no era. Ya que. Bueno, no era una calle, era como otra avenida, pues tenía semáforos y hasta 3 carriles. En uno de ellos, el de extrema derecha estaban unos pinches tiras. Si, ahí con sus conitos anaranjados quesque montando un operativo policiaco y que de repente el tomandante o sea, el más pinche marrano (bueno, yo estoy gordo, pero hay niveles) que le dice a uno de sus súbditos: órale pendejo, atórame al de la moto. Y así como así, el pinche tira que se atraviesa los otros dos carriles, pues yo estaba en el de alta. No le importo que casi lo atropella una viejita con su honda del año. Nel. Iba bien decidido. Con una pinche escopeta y que el puto le corta cartucho y me dice: oiga mi joven, el tomandante lo quiere revisar. Y yo. que entre me cagaba de la risa y que me cagaba pa’dentro del piche susto quise arrancarme como otras veces, pero el pinche tira no mas no me dejo. Y que le busco por otro lado y sus pinches “parejas”, que estaban junto al tomandante que le cortan cartucho también a sus armas largas y ps ni pedo. Me tuve que orillar a la orilla.

Por qué no trai casco? A ver, sus documentos. Uuhh joven, ‘sta copia de su tarjeta de circulación es meritoria para que procedamos a llevarla al corralón. Mhh, a ver. Déjeme le digo a la operadora que me revise sus placas, no la vaya a traer robada, ya ve que los vecinos se andan quejando de que hay mucho robo por motociclista. No digo que uste’ sea malilla, pero luego no se sabe vea. y luego el casco. Uhhh. Ora si que no se salva. 2 infracciones.

Y yo ahí, diciéndole que el puto reglamento nunca dice que traigas la tarjeta de circulación original, que jamás dice que me atoraran con corralón y ya de mamada, que dice que se debe portar casco, pero no específica que en la cabeza. Chingue su madre! No le hubiera dicho esa mamadota pues que se encabrona y vocifera por el radio. A ver aquí un 2, 5, 5 q h en Loreto y Leduc…(blip, slip…cambio) y no chinguen. Solo traía $ 100 varos, lo del recibo. Ni un varo más, ni un varo menos, los cien. Ya jefe, (táctica corrupta) oiga hágame el paro, vengo de la escuela y nada mas traigo lo del recibo, qué, le paso un tostón y que ahí quede no? Y el tira: NO. No me confunda joven, no lestoy pidiendo dinero, yo no soy así, por quién me toma. Además, no traigo cambio. Y que, no escucho? Ya le pedí la grua. Por un momento pensé en escapar holliwodescamente pero tenía mis documentos (la licencia, mi credencial de la escuela y la copia de la tarjeta), hice cuentas y nomas no. Pinche licencia me saldría en 450 y luego que tal si el wey ese me metía en más pedos. Ya jefe. Ahí le van los 100. Ya ve joven. Como si nos podemos arreglar. Ándele, póngase el casco, no vaya ser que lo vuelvan a parar. No ve que tenemos que chingarnos a 5 motociclistas diario [sic].

Ya qué. Tuve que regresar a mi casa por mas varo para pagar la puta luz, pero antes de hacerlo, si, me puse el casco y regresé en sentido contrario. PINCHES BUITRES, VAYANSE A LA CHINGADA, les grité y cuando los miré por el retrovisor me dolió a un más ver que los tiras, todos, me hacían la roqueseñal. Auuugggghhhhh.

2 eyaculaciones:

Todos nos hemos acostumbrado a la corrupción, no debería, pero es así. Lastimosamente somos uno de lo países con más corrupción en el mundo. Y no tenemos los recursos para defendernos, quizá sea más bromoso defendernos y después arreglar todos los problemas ocasionasdos por tratar de ser honestos. En pocas palabras, que enojo saber que para que no te jodan un día común y corriente, tengas que estar prestandote al juego cretino de las autoridades ineficientes. Qué lacras.

Lo bueno que solo fueron 100 pesos.

Saludos! y gracias por visitar mi blog.

Te acabo de mandar unos mails.

Nos vemos.

=)