jueves, noviembre 02, 2006

Respondiéndole a la ULTRA – DERECHA

Estaba pendejeando en internet y di con este blog.

http://gracias-no.blogspot.com/


"Me dirijo a la facultad y descubro con horror que (como ya me habían advertido en una llamada telefónica) está cerrada. Qué raro (ja--) (¡por cierto; con lo de "qué raro" estaba siendo sarcástica!). Claro, estaban appoyando (por cierto; ¿qué nadie se da cuenta de que decir "asociación popular de pueblos" es una aberración redundante?). Al llegar a la escuela herméticamente cerrada me sentí un poco ansiosa, luego un poco nerviosa, después enojada, luego de nuevo ansiosa. Y es que no mamen, qué pedo con la banda que se compra eso de que un paro de labores ayuda en algo o cambia algo o alguien los pela o qué. Qué piensan esos muchachos. Si alguno de los que cerró la facultad de filosofía ese día me lee, me gustaría mucho que explicara qué mueve a la gente que se le hace buena idea cerrar una escuela para exponer su ideología y prrt."

Que me encabrono y le respondo.

Estoy seguro que cuando termines de leer esto, (claro, si es que lo haces) dirás “pinche wey ceghaero” pero ya que. No voy a decirte como esta la situación política del país, me supongo que lo sabes, y sabes el tamaño del fraude con el que llego Ulises Ruiz a Oaxaca (cayéndose mas de 3 veces el sistema) y Felipe Calderón a la presidencia de la republica, lo supongo no? Sabrás que en menos de un año Fox reprimió sin mas en Sicartsa, en Atenco y ahora, en Oaxaca. Con saldo de varios muertos por disparos de la policia y cateos en domicilios sin órdenes de aprehensión. Tú juzgaras si las causas que enarbolaron estos movimientos fueron justas o no, pero el hecho es que tanto la CNDH como la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos y hasta la ONU sostuvieron todo el tiempo que el uso de la fuerza fue excesivo pues no solo la policia civil intervino, sino que consta, intervinieron policia militar, batallones enteros de cuerpos de infantería del ejercito y marina. Pero dejemos por un lado esta discusión. Quiero decirte que Yo appoyo completamente las acciones como un paro de labores en la facultad, cerrando la escuela, los bloqueos en las avenidas y las marchas. Y lo hago porque sé que al hacerlo, efectivamente dañas momentáneamente derechos de terceros, pero así, es la única manera de llamar a los medios de comunicación y tener un impacto en la prensa. Bloqueando calles o parando escuelas, se percibe que hay un apoyo, que esas organizaciones no están solas. Que hay gente que es sensible a sus problemáticas, que deja el discurso y pasa a la acción. Se muy bien que el hecho de impedir las clases es malo para todos, pero sabes tu la energía que te da observar que en Alemania, en Vancouver, en España, en Roma, en Los Ángeles, en New York hay reacciones por las políticas de dialogo y pacificación de Fox. Es muy importante lograr que estas manifestaciones aparezcan en los medios. Independientemente si son adjetivadas de inmediato y nos califiquen como delincuentes, porros o terroristas. Hay innumerables casos que demuestran que mediante la movilización social la autoridad frena su escalada represiva. O que? Me dirás entonces que si estoy inconforme con algo vaya, escriba mi queja dirigida al Sr. presidente, al Sr. delegado, al Sr. policia para que no me golpee y vaya y me siente bien contento a esperar su respuesta?


Acuérdate que el estado nos copta por muchos medios. Y mientras tengas satisfechas tus dizque necesidades no la harás de pedo, estarás bien quietecita, escribiendo tu blog y simpatizando con la derecha, con esa que mata, encarcela y tortura a sus disidentes.

8 eyaculaciones:

¡Felicidades Pendejo! Ya eres famoso.

Ah, y tienes de libertario lo que yo tengo de Alemán

Es más, creo que, irónicamente, mi huevo izquierdo es más libertario que tú y tu puta madre juntos

y luego resulta que el fanatismo, el dogmatismo y la idiotez se encuentra de nuestro lado. gracias canijo, de verdad. pues solo demuestras lo que siempre he tenido en mente. gracias...

de inicio no te iba a rebajarme a utilizar tu neandertalesco lenguaje, pero si asi lo quieres hare el intento. esto de los blog es una reverenda mamada y lo sé, si quieres saber, por qué lo quieres, mi postura política visita www.kebrantandolapazsocial.es.mn te educaras, bueno, eso creo, talvez espero mucho de tí, pues no estoy seguro que sepas leer mas de unas cuantas lineas y chillaras con todos tus putitos valores pequeño burgeses snob. ja, ja, imbecil. se que regresaras con tu puta madre entre las patas para decirme lo cuan pendejo, putito e hijo de puta eres.

¿Qué? ¿Tu estado permanente de oligofrenia?

Tu orwelliana paranoia es de mera ternurita...

Ah, pendeja tu puta madre. Putito, házmela buena; hijo de puta, sí, tienes toda la razón

ya no intentare reducirme a tu insignificante nivel de sapiensa, la neta, perder el tiempo contigo es la peor pendejada que he hecho en bastante tiempo.

Te lo concedo...

Eso de andar de picapleitos bloggeros no va con mi estilo.

Sin embargo, a pesar de que no comulgo en lo absoluto con algunas de tus ideas, considero que siempre se puede llegar a un acuerdo mediante el diálogo y la síntesis.

De antemano te ofrezco disculpas por el lenguaje, como por el post hasta cierto punto incendiario.

Pero, como dijo Pilatos "lo escrito, escrito está."

jjajajjaj ya partanse la madre, bola de putos. Pues si, nunca falta el mamón que llega a la fuck y dice: ayyy, jovenes, no provoquen la violencia, si existieran weyes con huevos dirian, ¡¡ni madres, esa es mi fuck y no quiero que la cierren pero, hasta ahora no lo he visto!! mientars, no se sorprendan de ver cerrado todo, la información es el único recurso. byte