jueves, noviembre 02, 2006

bestia literaria

La primera y única vez que conocí a Rafael Ramírez Heredia fue en la Facultad de Filosofía y Letras en una cátedra que se llamo Protagonistas de la Narrativa Mexicana Contemporánea, ese wey, era un cabrón cabrón. "El rayo macoy" era cabrón pero bien pendejo. Este más bien era una bestia literaria. En esa clase dijo: “Soy un hombre que se levanta a las seis de la mañana y escribo durante todo el día, de un solo jalón. Trabajo durante diez horas diarias. Claro que si publicara todas las cuartillas que escribo tendría cerros y cerros de cosas; pero eso no tiene caso, porque se escribe con los dos extremos del lápiz, con el grafito y con la goma de borrar”. A huevo no?

pd. si no saben quien es, psss, que weyes. y no me chinguen porque me espera La esquina de los ojos rojos nuevecito y sin hojear.

1 eyaculaciones:

si weyyyyyyyyy, mala onda, celorio lo iba a llevar a la clase y zaz, que nos dice que había colgado los Mike, suele pasar con la gente q eb realidad vale la pena, luego me dices en cianto te salió el libro, byte. marica