domingo, septiembre 10, 2006

Yo no quiero ser pfp


Mis encuentros con la ley debo decir, han sido por pedos políticos. No soy un pinche martir, ni mucho menos. Pero todavía recuerdo la primera vez que vi a un pfp. Afuera del tutelar de menores manteníamos un mini-plantón por que un día antes habían apañado a un chingo de banda en la prepa 3. Entonces entre la pinche hueva, las consignas y nuestra convicción cghera pues pedíamos a gritos LIBERTAD, de pronto que se deja ver un camión rotulado como “fuerzas federales de apoyo” y unos pinches neandertales arriba vestidos de gris, con casco negro y un pinche tolete como de metro y medio. ¡ verga ! no mamen, pues todos los del plantón nos cagamos pa’dentro de la puta impresión de ver a esos weyes llevando esposados a mas compas.
Ahora que ya paso un ratote, y que empezamos a ser victimas directas del desempleo profesional, muchos compañeros se han dejado seducir por el estado. Estoy casi seguro que todos alguna vez se han topado con las convocatorias de la AFI o PFP y han leído con sumo cuidado los mínimos requisitos que piden y los tentadores sueldos y prestaciones a cambio de echar por la borda mas de 20 años de educación y comenzar con esa transición del homo sapiens sapiens al homo erectus. Apenas la semana pasada fui a mentarle su madre al fox por lo de su informe de gobierno y si, había un chingo de tiras, tanquetas y francotiradores en las azoteas. (no es mamada) Todos ahí parados con su garrote y sus putos casquitos con mica en la cara. Ya saben con una pose-actitud de ¿Qué me ves pendejo? Yo soy el estado y te voy a reprimir. Ojetes pues. Ni pedo. Yo no tengo charola para timar y amedrentar. No tengo armas largas para apadrinar y proteger al narco. No puedo padrotear, ni asesinar. No tengo inmunidad para partir madres donde quiera y a quien quiera. No tengo jefes que me escupen, ni miedo como para negarme a caminar en atenco o por tlahuac. No tengo un sueldo de 20, 000 varos mensuales. Ni un pueblo enardecido que en una de esas me madrea otra vez. No, no tengo nada de eso. Más bien tengo un chingo de libros y dignidad.

3 eyaculaciones:

Ahuevo, hace como 6 años me agarraron en tres diferentes ocasiones unos pinches judiciales, hijos de su ta madre, te manosean y te agarran el asunto. Y lo de los francotiradores en neto y ¡no mammar!! la gente (o parte de ella) ya no es tan pendeja como para dejarse amedrentar, bola de culeros. Por otro lado se me antojaba poner una bomba en l plaza de toros méxico,,ahh por cierto voy a actualziar mi bloggg byte..

Ahhhh pes está medio mamón eso de lo link ,,ya te linkeé en mi blogg,,pues te metes en cambiar valores y te aparece la configuración en html o esa mamada y ahi le pones los link´s que quieras...luego te digi bien. y la neta si te pirateé pero se me olvidó citarte,,salaverga, leé su blogg le fue mal en el df.

a huevo, y que así sea por siempre...