martes, julio 10, 2007

A mi pesar, sigo levantándome, ¿por qué?

Hoy me desperté como hace ocho días, con mis ojos llenos de un fluido viscoso que no permite abrirlos de un solo movimiento; tengo que apoyarme con los dedos poder mirar. Desde la semana pasada veo en escala de grises. Así como se dice, ven los perros.

Por el momento carezco de imaginación e inteligencia, las expulse de mi. Ya no quiero flagelarme con atenciones malsanas. Soy un cretino, lo sé. Pero hasta nosotros tenemos un límite. Tengo que extirparte de mi cabeza pero no me lo permito. Quiero llenarme de drogas, inmolarme, correr con las venas llenas de combustible, destrozarme la garganta maldiciendo tu nombre. Tu indiferencia.

Soy un cobarde, pues hasta el delincuente más pusilánime sabe como apretar un gatillo. Quitarse un tatuaje y asaltar a la siguiente víctima. Matar si es necesario y no voltear hacia atrás, seguir de frente, con la vista nublada, lleno de sangre, aborreciendo la conmiseración de los demás. Pero no, sigo refugiándome, cual niño cobardón bajo las faldas de su madre, en los libros. Garabateando emociones, masturbándome en las mañanas, escribiendo en el papel. Pulsando el recipiente y esperar a que dos bolas de fuego entren por mis pupilas y hagan su trabajo: prohibirme la lectura.

Hace unas noches murió mi perro, cayó de un tercer piso, tal vez persiguiendo otro animal. La casa se muestra sola y aburrida; la rutina sigue, pareciera que en mil años no ha cambiado nada, me esfuerzo por autodestruirme, pues considero que es lo único provechoso que puedo hacer con mi cuerpo. Ya no tengo ilusiones. Me encargué de que así fuera. Entre los hábitos que ahora practico, hago una reflexión y me doy cuenta que mi horizonte de eventos se reduce a unos cuantos libros, y millones de fracasos anotados en el disco duro de la computadora, a veces me pregunto ¿Quién querría a un imbécil como yo? Yo NO.

Israel Chávez Reséndiz
20:30hrs

1 eyaculaciones:

Jajaja pues ya deje de masturbarse en las mañanas que por eso anda todo debil!

Y mira, lo de cambiar lo de comments lo ves en la seccion de Diseño cuando inicias sesion, luego opciones. Me parece que es en donde dice "entradas" o una madre asi...bueno, de ahi ya no hay pierde.


Saludos!