domingo, abril 29, 2007

Socialité

Sé que esto del alcohol deja más cosas buenas-malas, que malas-buenas. Me gusta. Una semana antes de la pasada, es decir hace 8 días, desde el miércoles me la pasé embruteciendo. Ésta, fue como de glamour. A media semana fue la premiación de Texturas 2007 (o algo así), se convocó a los modistos afeminados (la neta, lo que se ve no se juzga) para diseñar vestidos con la temática de patrimonio universitario. El showsito fue en la alberca olímpica, desfilaron en una simi-pasarala como 100 modeluniversitarias (mmhhh!) portando sus ostentosos pero austeros vestidos. La reina que ganó traía puesta unas alitas y un vestido bien cucho, pero que en sí mismo era el escudo de la UNAM. Hubo luces, mal gusto, nado sincronizado, gritos, chiflidos macuarros (fiu, fiuuu!), noche, glamour, vedettismo, música, mariconería y flashes. Estuvo disfrutable.
__________

El viernes le llegué al HIPODROMO. Le caímos tres y cada quien apostó como 40 varos, de los cuales pinche hipódromo se clavó como otros 100 por cuatro putas horas de estacionamiento. Es decir, llegamos bien pinches ilusionados y nos largamos de ahí con una jeta de perro. Nunca antes había ido, y la neta fuimos por emular pendejamente al buen Chinasky. Entonces ahí estabamos los tres increíbles mirando el puto programa que esta indescifrable, clavados en tablero y pues apostando. Ahí hay un chinguísimo de varo, las instalaciones son obscenamente primermundistas. Abren desde las dos y media, las carreras son cada media hora y la primera comienza a las 3pm. Comenzamos apostar en la sexta, lo más cerca que estuve de la gloria fueron un segundo y tercer lugar, pero como la apuesta fue directa pues no gane ni madres.
__________

Ya más tarde le caímos al Alicia. El cartel anunciaba que tocarían Yokozuna, las ultras, y otras dos bandas caguengues. La banda que se ha alcoholizado en el multiforo cultural alicia, sabe que pedo. Es lo mejorcito de la escena subterránea en la ciudad de México. Ya después les pondré una crónica que escribí y que la he mandado a un chingo de revistas y nomás no me la publican. (pinches weyes)
Con esta, es la segunda vez que me mojo con los de yokozuna. Es rock ácido, bien pinche setentero con unos riffs alucinógenos (eeiisshhhh!); está cagada la comparación, emiten como Led Zeppelín, Dep Purple, Black Sabbath pero hecho en casa, Magdalena Contreras. Es una poderosísima guitarra ejecutada en trances opiácecos con la batería orgiástica que te va partiendo el pecho. Son los hermanos Tranquilino (José Antonio y Arturo). Tuvimos que soportar a los Explosivos y otra banda condechi que según tocaban algo como rock-pop-etéreo-experimental-francés, -eso sí, con unas morras de fábula, pero pinches banditas sangraron mis oídos cuatro horas-, yokozuna se la rifó como hora y media, y sí, pinche mundo de porquería, pero uno puede sobrellevarlo. Que sino.

www.myspace.com/yokozunarock

1 eyaculaciones:

como te diviertes cabrón y acá ni invitas, te estás volviendo bien fresa, ya hasta apuestas la tanga en el perrodromo, y q pedo te ligaste a una nenas en la expo no sé q mamadas? escribeme culero:

att: commodore