viernes, febrero 15, 2008

Habana sucia

* carta enviada a Pedro Juan Gutiérrez
.
Imagino que estarás harto de tantos mails como el mío que te dicen lo cabrón que eres, que escribes a toda madre y, en pocas palabras, que con tus líneas han encontrado un poco de sentido a esta vida de podredumbre.

Mira, me he intoxicado con parte de tu obra y la verdad que me has dado buenísimas ideas para sobrellevar la porquería de país que tengo. Soy mexicano, tengo 25 años y también escribo, sé que es una tarea que no se logra leyendo un par de novelas o escribiendo uno que otro ensayo. No. Sé que es difícil y casi imposible de hacer, pero si no se practica pues nunca llegará el momento de que la gente pueda leer las palabrotas que escupes.

Te cuento que en un par de semanas iré a La Habana, me he propuesto buscarte, sin importar el costo o el cansancio. No sé como estén las cosas por allá pero quiero invitarte un par de cervezas bien frías y ofrecerte una excelentísima conversación. Hasta el momento no tengo idea en dónde vives o cómo empezar mi búsqueda, sin embargo sé que lo haré, te encontraré. Sino de menos cáele al blog: http://www.elsobacodemihermana.blogspot.com/ obsérvalo, critícalo, mátalo. Ojalá puedas recomendarme los libros más oscuros que hay en la habana. Disfruto del realismo sucio, pero quiero algo más ácido. Más cruel, más mortal. Quiero la poesía mas oscura y corrosiva que se haya escrito en toda Cuba, sé que la hay, pero no sé dónde encontrarla. Sería excelente si pudieras ayudarme, si es así, te lo agradezco profundamente.
.
Bueno, espero sinceramente que puedas visitarme on line y obsequiarme un par de recomendaciones. Te envío un abrazo de cabrón a cabrón y excelentes vibras (entre las piernas) para este año.
.
israel

1 eyaculaciones:

Ah no mames, chingón que te vas a cuba cabrón, me cuentas todo cuando llegues cabrón, pues fijate que hace como un mes fuí a una conferencia sobre la habana, y lo que dan a entender es que no está tan de la verga como lo pintan los gringos, pero por otro lado siento que idealizan un chingo la forma de vida, espero te revuelques en la realidad de cuba y me cuentes la verdad o las mentiras, suerte, ahí te vas con las jineteras, byte.