miércoles, mayo 30, 2007

Alfaguara: maldito marketing

Como cualquier pinche consumidor de porquería salí a comprar la nueva novela ganadora del premio alfaguara de novela 2007, Mira si yo te querré de Luis Leante. Y como cualquier maldito consumidor de porquería abrí la novela, la encuere de su forro de plástico y a leer. El primer llegue que le di fue de 120 hojas, al siguiente día fue de 70, 50, 30 y el resto de un jalón más. Notaran mi frustración cuando les digo que es una porquería rosa, una puta cursilería hecha novela, pero pues quién tiene la culpa, quién más sino yo. Quién me manda dejarme llevar por todo el marketing alfaguaresco. Ya antes había leído Delirio de Laura Restrepo y la neta, que qué puto libro tan más deprimente. Pero ni hablar, lo pendejo nadie me lo quita. Todo por dejarme llevar por el premio del 2003. Tendría sentido preguntarme ahora sobre la valía de esta convocatoria, yo creo que no.

Vomiten:

“Montse le había dado donde más le dolía. Guardo silencio y se fue quedando retrasado. Por fin Montse se detuvo, se dio la vuelta y le soltó: “Estoy embarazada. Sí, embarazada. No me preguntes si estoy segura porque te mando a la… Así que ya lo sabes. No quiero volver a oírte, no quiero volver a verte, no quiero saber ya nada de ti. Bastante tengo con lo que tengo”. Santiago se había quedado con el gesto descompuesto, clavado sobre la acera, sin apartar los ojos de Montse mientras la veía alejarse, sin mirar atrás. Entonces se dio cuenta de que la gente se había parado a escuchar la discusión como si fuera un espectáculo callejero.”

Pd. Y pensar que a ese wey lo forraron con 175, 000 dólares. Chale.

1 eyaculaciones:

Que onda K!

fui a la manifestacion en contra del G8 en Rostock... todo esta en mi blog.

pasa la voz con tus cuates...

saludos