lunes, febrero 26, 2007

Fascinaciones pequeño-burguesas.

1.- Últimamente he desarrollado una adicción más, que la neta, no me enorgullece, o si? En diciembre del año pasado una insistente e incisiva telefonista de tel-mex (ja) marcaba y marcaba para que compráramos su paquete de internet por banda ancha. Di mi brazo a torcer. Pues con cinco años de conexión por el gotero de 56kbps, no tuve alternativa para decirle que no. Ahora no solo tengo banda ancha en casa, sino que en C. U. gozo placenteramente de la RIU, con sus increíbles 54Mbps. A huevo. Verán que no oculto mi pueril asombro tecnológico, pues la semana pasada fui invitado a la presentación de unos librillos en el empresarial y mugroso tec de mty, ahí, confirme aún más mi subdesarrollo, inundado de laptos hasta en el baño, pero me enorgullecí aun más de estudiar historia en la UNAM.


2.- Justo ahora llevo sentado 3 horas en la inevitable biblioteca. ¿Y que hago? pues perdiendo el tiempo descargando un chingo de artículos de la edición on line de letras libres http://www.letraslibres.com/ (eh, como ven así de burgués o quieren más). Apenas este viernes por instrucciones de la que nos regentea la beca en el museo fuimos al Observatorio Astronómico Nacional de Tonantzintla, en Puebla. Fue un viaje soso, aburrido y precario. La neta. Bueno, tendré que ser más específico. Las instalaciones son impresionantes, es un enorme terreno propiedad de la UNAM donde se ubican como 3 telescopios y desde ahí se desarrollan investigaciones a nivel mundial. (ya quisiera el tec, por lo menos saber que es astronomía, ja)
Durante la noche de observación la única cosa que nos intoxico fue la luz que nos escupían las estrellas.

3.- Gasto mucho, soy un maldito consumidor capitalista. La neta, no sé en que la cago más. Si en gastar en teatro, pues últimamente he frecuentado varias obras; en cine, pues en menos de 20 días me he reventado como 20 filmes en la cinética, en el ccu o piratas; en libros, pues desde el año pasado gaste 1, 500 varos en una veintena de libros en la feria internacional del libro de la ciudad de México; en revistas, pues estoy suscrito desde hace un año a “eme-equis” (http://www.eme-equis.com.mx/), acabo de comprar mi ejemplar de “replicante” (http://www.revistareplicante.com/), la “como ves” (http://www.comoves.unam.mx/bottom.htm), y la que trae el Universal los domingos “día siete” (http://www.diasiete.com/).


4.- Fui al multiforo cultural “alicia” como tres veces a escuchar surf, garage rock y punk.

5.- Religiosamente frecuento el bar “snake” y solo me he perdido 3 fiestas del museo.

6.- Cooperé con la industria de la piratería musical, adquiriendo mas de 30 cd’s.

7.- Calzo unos tenis nike que están hechos por manos de niños esclavos en Tailandia, pero que son muy reconfortantes, compré un par de camisas y unos buenos pantalones que, la neta, me salieron en un puto ojo de la cara.

8.- Ando un poco despechado. Mujeres, ya saben. Mujeres.

9.- He estado leyendo un chingo de poesía (se nota ¿no?) y quiero comprar un libro de Senel Paz.

10.- Y, finalmente me hago una full mental jacket escribiendo en este maldito blog.

1 eyaculaciones:

¡¡¡No seas mamón.!!! en ves de "poner full mental jacket" pon "me hacía bien pendejo en la biblioteca".

Y todavía tienes el descaro y enorgullecimiento de decir lo gran burgues que eres. ¿No crees que tu lista es muy pequeña? Si yo en realidad te conozco.
Jodies