martes, julio 31, 2007

you can have whatever you want !

Aunque hoy fue igual que ayer y seguramente mañana repetiré la misma rutina. Sé que me eres indeleble. Pero hoy amanecí alegre. Vivo, fugaz, con odio. Quiero pegarle a cualquier imbécil que me desafíe con su ignorancia, con su pésimo gusto. Romperle los dientes si se puede. Torturarlo. No se a quién ni por qué. Pero quiero hacerlo con la mayor brevedad posible. Me urge.

Hasta ahora tuve ánimo para asear mi cuerpo. Aún así, deje crecer un poco la incipiente barba que me brota de los cachetes, hice unas flexiones y estoy considerando salir de nuevo ha estirar las piernas. Correr de nuevo. Correrme también. Digo, hay que aprovechar. Quiero sentir mi rostro hinchado, punzando a mil por hora, segregar rabia, enrojecer aún más la retina de mis ojos y pelear. Calzarme unos guantes de nuevo -o que más da, sin ellos- provocar, ultrajar, gritar ofensas, granjearme un buen intercambio de golpes. Ya no quiero drogas depresivas, necesito éxtasis, en toda la maldita expresión de la palabra. Ulcerar a mis enemigos. Matar a la autoridad. Asesinar, disparar un arma. Las dos. Ya basta de chillarle al insípido procesador de datos. Si estas afuera, saldré. Si te escondes, me perderé contigo. Infectaste mi sangre, casi me dejas ciego. NO HAY MAS RUTA QUE LA NUESTRA. A huevo pinche Siqueiros. A huevo que sí.

A regañadientes voy levantándome del fango. Aproveché el abismo. Se me derramo un poco de zinc pero aquí estoy, ¡estoy!. Grasoso, sediento, con otra metralla de poemas! Con los puños bien cerrados, con mi retina enrojecida, con la sangre hirviéndome…a ver, quién será el gran hijo de puta, tú, tú o tú…anda, tira el primer golpe.


israel chávez reséndiz
00:39hrs

pd. te amo, y qué

1 eyaculaciones:

pos ya... madréate al espectro o al capitán guarniz. y ya bájale a tu chilletez