martes, abril 24, 2007

Sigo perdiendo

"Cuando se está cerca de la muerte es cuando se está más vivo que nunca."

El miércoles le escribí un correo a “M” reportándole una situación que tenía que ver indirectamente con él. Abusos de autoridad y esas cosas maltrechas. Ese mismo día pero en la tarde marcó a mi cel y me invitó a su jaula a alcoholizarnos. Acepte.
A las 11am, “I” se tituló y padecí junto con ella su examen.
Siendo las 7pm toqué el interfon de "M" y nadie contesto. Toqué de nuevo, mentándole su madre, por supuesto y ahora sí. Que según no contesto la primera vez, porque estaba cagando. Vaya casualidad. Pinche “M” que no tiene otra cosa que hacer? Fueron dos chelas de lata, un par de papas barcel, dos pares de rones, y creo un tequilín. Hablamos cómo cinco horas. De Cortazar, de mujeres, de alcohol, de mediocridades. Pues a las 12:30AM me corrió, ni pedo. Me trepé a la moto y llegué a mi casa a dormir.

El jueves, ay, pues es jueves de “Snake bar”, que será, a ver, déjenme recordar, creo sí, desde el año pasado nos reunimos religiosamente en la serpiente de piedra, esta vez fueron 7 litros de pulque, un mezcal dulcísimo que me provocó un chingo de nausea, y por supuesto 10 chelas bien frías.
Me fui como a las 10PM.

El viernes, “C” y “F” se titularon. Bueno, es comprensible, estudiaron Latinoamericanos. Aunque la tesis de “F” será publicada y postulada para la mejor tesis en su área. Se llamó algo así como la Materialidad Prehispánica a través de las obras de “1” y “2” (aclaro 1 y 2 son arqueólogos anglosajones) Por la tarde, bueno, creo que muy tarde, como a las 11pm les caí. Me embrutecí con “L”, “B”, “H”, “L”, “C” y “F”, bueno sí, con más gente pero no recuerdo sus nombres. Quiero resaltar que esta fiesta fue como algo pre-nupcial, porque “C” y “F” llevan un rato juntos, muy juntos, a lo que me da mucha envidia, pues porque de verlos, desparraman un chingo de miel. Llegué a mi casa a las 5:30AM

El sábado llegué tardísimo a una cita de trabajo. Era a las nueve de la mañana e irresponsablemente llegué a las 11. Puta madre, que no entienden que el alcoholismo también es muy demandante. Chale! Así que pues la cita no era tan de trabajo, era una reunión con “J” y “J”, para realizar un proyecto productivo de trabajo que lo nombramos “Metafísica”. Fuimos a la biblioteca de filos pues en la central estaba atascadísimo. Haraganamente me dormí en tres sillas que coloqué para ese fin. A las 3 fuimos a comprar unas flores para “I” y media hora después, pese a la lluvia llegamos a su casa con la esperanza de comer algo, esperamos como tres horas, aburriéndonos entre gente con ropitas finas y nula materia cerebral. Me despaché tres tacos de chicharrón, dos como de tinga, uno más de mole, y un último de papa. Ya después, pese a mis remilgos fueron como 7 chelas, 2 vasotes de whisky, 1 de tequila y otro de ron. Como a las 3am tuve una milagrosísima revelación. Llegue a casa como a las 8AM.

El domingo, le caí a la biblioteca del museo a apurarle a cosas de la tesis. Y arreglar otros asuntos, que quedaron más descompuestos que compuestos. Sí, lo sé. Sigo perdiendo. Soy un alcohólico crónico degenerativo. Maldito mundo de porquería, nací para perder. “No lloren por mí, ya estoy muerto”*


*Cita de Barney Gómez.

1 eyaculaciones:

aja jajajajj de poca madre wey, hace como dose semanas no te veo y ya te convertiste en un pinche alcohoooolico sin remedio. Deberias enamorarte para no tomar, como dice la cancíon de bersuit vegalamadre o como sea. Me cagaron esas madres de el sr I y la señorita M , no mames ponles nombres aunauqe sean ruperta y camilo, no sé wey, y atascale a la tesis q esta puta vida no paga con cehlas y desmadres, aunque se antojen todos los dias. att: commodore