martes, septiembre 25, 2007

Se me olvido que te olvide…

Olvide también que cuando hablo contigo, hablo conmigo mismo, pues las palabras se me regresan como bumerang. De cualquier forma te comento que acabo de regresar de una especie de performance poético. Estuvo disfrutable, mucho diría yo.

En escena aparecen dos mujeres, una actriz, la otra pianista. Juntas aprovechan la mal parida poesía de sabines y montan un performance muy emotivo. Realmente ese tipo de poesía no me gusta, es demasiado melosa, populachera, predecible; pero estas personas transforman esas letras en emociones. Ya sería uno muy bestia sino te provoca de menos placer o alegría. Solo tienes que entrar al Centro Cultural San Ángel los lunes a las ocho PM, encontrar una butaca vacía y ocupar el lugar.

La música es agradable. Es danzón, tango también. La interpretación tanto del músico como de la actriz son buenas. Sin contar que una mujer con tacones, medianamente culta, recitando poesía, bebiendo, llorando y mirándote fijamente a los ojos puede hacerte explotar. Eyacular.

Aunque claro, si encuentras una mejor manera de perder tu tiempo, pues no vayas, piérdetelo. Al fin eso es cultura y eso a quién le sirve, ¿a quién?

Are you my fucking poetry?

israel chávez Reséndiz
11:01pm

pd. Es gratis

1 eyaculaciones:

Buena recomendación, no me sabía esa! La estaré checando.

Tendrás algún flyer sobre eso?

Saudos Enfermos.