Debo confesar que no solo quiero colgarme de tu fama blogera y enganchar a más weyes por medio de la puta curiosidad malsana a mi blog. Hace 4 meses lentre al pedo de los blogs, yo que me resistía y me resistía pero ni pedo, que doy mi brazo de marrano a torcer. Y pus, ya estoy. No se bien como madres llegue a tu blog, pero leyéndolo, tengo que decir, que algunos post son unas chaqueteces mentales sin remedio, pero en otros, te la rifas. Te sabes Cabrona. Tienes talento. Quiero aclarar que no quiero ser un stars fuckers aunque si quisieras… pero la neta fantaseo con tu blog poca madre. Ya sabes, soy un pinche fetichista, sin cura ni remedio.
Sabrás también que gozas de muy buena re-putación, pues por cada blog que escribes tienes en promedio 40 “clamores” cuando escritores como Bef (Berndardo Fernandez), como J. M. Servín, como Pedro Ángel Palou, como Xavier Velasco, como Cristina Rivera Garza, como Tryno Maldonado o los moneros montoneros apenas tienen 5. Por eso plaqueta quiero ser tu discípulo, iníciame en las artes blogeras y muéstrame el mas allá. Yo también quiero conseguir chamba aquí. Pásanos tantita no?
Puedo proponerte 2 cosas, la primera: como seguramente te cagare la madre, o por lo menos pasaras un pésimo momento al leer esta pendejada. Te ofrezco dejar de chingarte si posteas mi blog y ya; La segunda, que te cages de la risa y visites el blog de vez en cuando. Recuerda que ya no tienes vergüenza alguna que proteger, pues si vas de Shakira, al Recodo y pasas por Belle and Sebastian, ac-dc y britney spears, ya que más se puede esperar.
Groupie forever…aaaaaAAAAAAHHHHHH.
** léase sarcasmo.
3 eyaculaciones:
Que onda cabrón! la neta que quemada te acabas de dar....
Hasta ahora me gustaba tu estilo, muy desmadroso y serio el mismo tiempo. Pero si quieres ganar publico, dedicate a escribir pendejadas...
A menos, claro, que tu post haya sido sarcasmo
ay...
Publicar un comentario